L O A D I N G
Emoga Films

En Emoga Films creamos el material publicitario que necesites.

EMOGA FILMS  es una casa productora audiovisual, que se dedicada a la creación de videos publicitarios,  para todo tipo de empresa, negocio o persona que desea captar momentos únicos y emotivos. Para ello creamos un equipo de trabajo con profesionales independientes. Contamos con pilotos de drones, fotógrafos, camarógrafos y editores.

Somos productores de videos en México abarcando todo su territorio.

Realizamos ediciones de videos publicitarios, levantamientos de imágenes con drones y con cámaras en piso, ayudamos a nuestros clientes a poder aterrizar sus ideas y así transmitirlas en imágenes.

El 80% de los usuarios que entran a tu sitio mirará un video, por esta razón, estamos muy atento a los detalles. Somos creadores de videos publicitarios online.

La suma de la diversidad entre fotógrafos y filmmakers, nos permite cubrir diferentes ramas en el mundo de la fotografía y videos. Somos un equipo de trabajo enfocados a un solo objetivo “satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera eficiente y profesional”

Sabemos que en la unión encontraremos el crecimiento.

¿Qué nos distingue?

Somos creativos, organizados y eficientes en nuestros procesos de producción.

Ofrecemos producciones de excelente calidad que se adaptan a tus necesidades. Hacemos todo tipo de videos. Buscamos la mejor manera de ayudarte en lo que necesites (producciones, locaciones, pilotos de drones, fotografías aéreas, videos corporativos, foto estudio, entre otras cosas).

Damos soluciones inmediata.

El respeto, la transparencia y la puntualidad con nuestros clientes son nuestra prioridad. Captamos y transmitimos emociones y nos aseguramos de que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios.

En Emoga Films somos diferentes.

Produccion de videos.

Nuestra visión

Ayudar a las empresas y a personas a transmitir emociones en imágenes y video.

Nuestro compromiso

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿En que ayudamos?

Creamos fuentes de trabajo para personas independientes.
Ofrecemos producciones de Excelente calidad a bajo costo.