L O A D I N G
La creatividad generadora de ventas

¿Será que estamos siendo creativos mientras producimos?

La creatividad generadora de ventas

El permitirnos pensar en lo imposible, es lo que genera la posibilidad de ser más creativos.

¿Será que estamos siendo creativos mientras producimos? Es una pregunta que nos ha ayudado a mejorar constantemente.

Unas de las razones del ¿Por qué los clientes quedan satisfecho con nuestros servicios? Es porque les dedicamos el tiempo para estar junto a él en el momento de establecer el objetivo del proyecto que desea realizar. (Aquí te dejo un enlace de otro articulo relacionado a establecer los objetivos del proyecto)

Creatividad ventas

Tener platicas creativas con nuestros clientes nos da la posibilidad de conocer mejor sus gustos y así proponer cosas innovadoras con nuestro equipo creativo.

Cuando le damos una razón al ¿Por qué? de a cada toma, de cada clip, podemos crear una historia y así transmitir una emoción que las personas podrán sentir en el momento de ver el producto final.
Esto nos ha pasado ya en varios proyectos, en que el factor que nos diferencia con otros proveedores de videos y servicios publicitarios, fue la creatividad en el momento de armar el proyecto.

Si quieres ser mas creativo para tus proyectos, te recomendamos algo que a nosotros nos ha funcionado muy bien. Es una serie de preguntas que nos permite ampliar la visión y echar a volar la imaginación; por ejemplo: ¿Qué hacer para llamar la atención? ¿Cómo hacer que una o varias escenas insinúen algo sin mostrarlo? ¿Será que las tomas aéreas usadas en el principio y cierre del video son atractivas? ¿La música es la típica que se usa en este rubro? ¿Y si buscamos otra música diferente? etc. Todo esto buscando siempre ser diferente a la competencia que el cliente tiene y,  para poder ser diferentes es animarnos a buscar técnicas innovadoras e ir un paso más lejos de lo que el publico espera ver, generando así la sorpresa, la cual aumenta la probabilidad de que la audiencia finalice de ver el video. Cumpliendo así nuestro objetivo.

Un factor que nos ayuda a poder ampliar las ideas  y la imaginación en el momento de producir, es sin duda trabajar en equipo, agregar personas nuevas a los proyectos. Hay muchos programas de edición y formas de editar, por eso, estar en constante comunicación con el equipo de post producción, nos da nuevas opciones en el momento de crear el plan de rodaje.

Vivimos en un mundo donde cada persona tiene diferentes perspectivas, algunos admiran solamente el barco, otros admiran el barco y el color del mar y otros admiran el que inventó la cámara que tomó esa fotografía. Todas las perspectivas son validas y la suma de ellas nos permiten ampliar nuestra visón de las cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *