L O A D I N G
Fotografía y videos con drones

FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS CON DRONES

No lo dudes más anímate a experimentar nuevos desafíos, disfruta el proceso de aprendizaje, y estarás feliz en lo que haces.

El estar atento a las situaciones que nos rodea, es la mejor forma de ver hacia dónde ir y que ajustar en nuestro andar!

Y así fue un día tranquilo, en el que no me encontraba de muy buen humor. Vieron esos días que uno dice esto no da para mas…. Ese fue el momento de magia, es ese momento límite en la vida de cada uno que nos permite abrir una nueva puerta al mundo de lo desconocido.
Con esa incertidumbre en mi cabeza preguntándome ¿Qué voy hacer? Esto no da para más.
Pensando, sintiendo y evaluando opciones, apareció en mi mente un dron, en los días de hoy es fácil averiguar cosas, entonces, busque en You Tube y aparecieron miles de videos increíbles, me apasioné por las perspectivas; siempre ame la altura, de hecho practico escalada en roca, y me pregunte…. ¿Será difícil volarlo? ¿Cuál me compraría? Y si hago videos y los vendo? ¿A quién se los vendería? ¿Es una gran inversión? ¿Qué riesgo tengo, qué puedo perder?…..
y las respuestas se simplifican en 2 palabras que cambiaron mi forma de ver las cosas y de vivir… Emotion Drones, fue el primer nombre que use para comenzar, hoy en día somos Emoga Films.

 

Fotografía drones

Foto registrada en el Nevado de Toluca Mexico por Chas Photo. Primer vuelo con intenciones de hacer el primer video.

Así es… Este fue el primer proyecto que realizamos, necesitábamos probar si toda la teoría se podía poner en práctica y si era un material atractivo para comenzar a ofrecer servicios de producción de videos y realizar videos corporativos, fotografía aérea con dron, clips animados, capacitaciones en linea y así crear una empresa de producciones audiovisuales.

Momentos de emoción, esperanza y entusiasmo era lo que me invadía en ese primer despegue.
Con el Dron en el aire, veo que mi teléfono con el que estaba usando para hacer el vuelo y ver todo lo que sucede con la aeronave, (tiempo de vuelo, GPS, modos de vuelo, Return To Home, mapa de vuelo, si esta grabando o sacando foto, etc) se estaba quedando sin batería! ¿Por qué? y claro el teléfono tenía cerca de 3 años, muchas aplicaciones corriendo, frío, el brillo al máximo para ver las imágenes, un sin fin de detalles que uno debe considerar antes de comenzar el vuelo, esta fue la razón por la cual en el segundo vuelo me quede sin teléfono…. Novato

Y ahora como grabar??? Si así tal cual como se imaginan, volar a ciegas e imaginar que es lo que el dron esta viendo, realmente no era fácil.

El video que les voy a compartir el 85% de las tomas fueron grabadas a ciegas y solo con el Mavic Pro de DJI.

Gracias a mi querido amigo Diego Chas por la paciencia, los mates y el buen humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *