L O A D I N G
Videos de Bodas

Producir, grabar, editar y entregar material es algo que siempre hacemos y nos especializamos en esto día a día. Pero cuando se trata de producir, grabar, editar y entregar una producción de videos y fotografías para amigos muy cercanos y queridos…. ¿ustedes qué piensan? ¿Será que es fácil hacer una producción para amigos o mas bien por haber confianza el trabajo se hace más difícil? Qué opinan?
Sigan leyendo y les comparto mi experiencia.

Estamos muy acostumbrado a que las personas allegadas a nosotros por veces abusen de la confianza o por ser amigos comiencen a complicar el trabajo con respecto a gustos o situaciones incomodas donde se crean momentos que hasta uno puede llegar a decir, mejor basta, para no poner en juego la afinidad.

Eso es así y por veces no sabemos decir que no por miedo a que estos “amigos” se ofendan o quedemos como groseros.
Pero esta boda no fue así, permítanme contarles un poco mas los detalles de lo que hemos vivido estos días inolvidables para todos.
Con varios meses de anticipación Junior y Bianka, nos dan personalmente la invitación a la boda en Acapulco Mexico y sin dudar un segundo comenzamos a planear el video, y junto con el equipo de fotografía a organizar la producción. Desde que comenzamos a organizar la producción, los nervios y la ansiedad nos invadía, estábamos muy felices y emocionados de poder captar momentos inolvidables de esta hermosa pareja.

Viajamos con todo el equipo a Acapulco unos 3 días antes de la boda.
Así como lo habíamos planeado, comenzamos con la producción.
Un día antes de la ceremonia, grabamos a ellos de manera individual, con ropa de playa para captar distintos momentos de cada uno.
Fuimos al lugar donde se realizaría la boda, un hotel maravilloso con un atardecer increíble, y allí hicimos los primeros vuelos del dron.
Ya desde ese día comenzamos a sentirnos muy emocionados por el sentimiento de unión que estaba flotando en el aire.

Y ahora si llego el día tan esperado por todos nosotros. Grabamos y fotografiamos la preparación de la novia (maquillaje, vestido y detalles de alianzas, entre otras cosas ) e hicimos lo mismo con el novio. Esta tarde realmente corrimos para poder hacer todo en estas pocas horas. La novia estaba en el hotel a unos 20 minutos en carro de distancia en donde el novio se estaba preparando, terminamos de grabar la novia a las 15:30 horas, y al novio terminamos de grabarlo a las 17 horas, recién ahí nos duchamos y nos arreglamos para la boda por que ¡también éramos invitados!

Y fuimos al lugar donde sería la ceremonia que empezaba a las 17:45, realmente volamos para poder preparar todo el equipo y llegar antes que el novio.

El sol caía suavemente, cuando el novio llego.
Minutos mas tarde se ve llegar cerca del muelle la novia, ahí en este momento el dron agarro vuelo y comenzó a grabar la caminata de la novia hasta el lugar de la ceremonia. Mientras otra cámara grababa las expresiones del novio que esperaba a su amada.

Ya con los novios preparados en su lugar, el dron ya aterrizado, comenzó la ceremonia. Yo con cámara en mano en su estabilizador, mi corazón comenzó a latir fuerte, se aceleraba la respiración al oír las palabras del maestro de ceremonia y al ver mis AMIGOS tan emocionados con sus ojos llenos de lagrimas y…. claro… mis ojos hicieron lo mismo… fue inevitable, tanta emoción, tantos AMIGOS sintiendo amor y celebrando con el máximo de respeto la ceremonia, era inevitable no llorar.

Entonces retomando la pregunta del principio ¿Será que es fácil hacer una producción para amigos o mas bien por haber confianza el trabajo se hace mas difícil?

Producir en este caso fue un placer.

Grabar, fue dificilísimo, entre emociones y lagrimas, pensar en cambiar un lente, ver como está la luz, cambiar modos del funcionamiento del estabilizador; en un momento así, creanme que fue la grabación mas difícil y emocionante que hemos tenido.
Editar, no se crean que fue fácil, con tanta emoción hice clips muy largos, por que dejaba la cámara grabando mientras oía lo que pasaba.

Mientras editaba, tengo que confesar que también me emocione bastante.

Entregar el material, eso si que fue hermoso, ver a Junior y Bianka felices con sus caras emocionadas, por el sentimiento que el video transmitió, recibir un abrazo de ambos cuando termino la reproducción; eso si que no tiene precio.

Por eso si me preguntan si ¿És fácil, difícil, mejor o peor trabajar con personas conocidas?

Puede ser. Pero trabajar con AMIGOS no tiene precio

Gracias Junior y Bianka por la posibilidad que Emoga Films tuvo en captar estos momentos.
Aqui el video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *