L O A D I N G
Video publicitarios de hoteles y posadas

ALINEAR LOS OBJETIVOS DE LA PRODUCCION CON LOS CLIENTES.

UN RETO QUE NOS ENCANTA.

¿Qué elementos y aspectos, debemos considerar en el momento de grabar un video para hoteles y posadas?

PREPRODUCCIÓN

Independientemente de lo que estés por grabar, siempre revisa bien el Objetivo y uso de ese video. Es normal que muchas veces el cliente quiere mostrar todo el hotel en 30 segundos, sabemos que por veces es así, por eso es muy importante el proceso de preproducción

Si hay algo que hemos aprendido en este tiempo de trabajo en el mundo audiovisual, es que no podemos suponer lo que el cliente quiere.

No significa que por ser un hotel o una posada, éstos quieran mostrar las habitaciones o los parques y piscinas, nada de eso. Puede ser que el cliente quiera  un video específico de eventos sociales, de gastronomía o quiera mostrar todos los servicios y diferentes áreas.

Por ejemplo, nos podemos encontrar con un cliente hotelero que quiera grabar el spa, los masajes que éste ofrece, quiere que en el video de 30 segundo aparezcan los platillos principales de los restaurantes y la preparación de cada uno de ellos, los postres, el área de juegos, las habitaciones, las diferentes albercas, las vistas aéreas con dron, y si en el hotel hay playa, no puede faltar de mostrar las actividades acuáticas que ofrece.

Si es así, por veces quieren mostrar todo en 30 segundo. ¿Esto tiene algo de malo? Todo depende del objetivo del video.

Esto es simplemente la necesidad de querer mostrar todos los servicio que el establecimiento ofrece a sus huéspedes y quizás no tiene el presupuesto necesario, para tener una buena estrategia de, ¿Cómo mostrar eficientemente cada servicio que ofrece?. Para este tipo de clientes nosotros ofrecemos distintas alternativas y opciones. Escuchamos sus necesidades y nos vamos ajustando a sus prioridades.

Le ayudamos a definir:

Muchas veces nuestro principal trabajo para tener un cliente satisfecho con nuestro material, es entender no solamente las razones que lo incentivó a buscar nuestros servicios, sino también las necesidades, gustos y objetivos que buscan alcanzar.

Recordemos que el video es una herramienta, que depende su uso, puede ser útil o no.

CONSEJO: NO COMIENCES A GRABAR, SIN QUE TODOS (CLIENTE, EQUIPO DE MARKETING, TU Y TU EQUIPO, ESTEN ALINEADOS CON EL MISMO OBJETIVO). Si no lo están, podrás tener un hermoso video pero un cliente insatisfecho con el resultado.

Dale el tiempo necesario a la PREPRODUCCIÓN, no podemos saltarnos ninguna de estas etapas, sé paciente, anímate a plantearles opciones, tu tienes más conocimientos de videos, pide que te envíe referencias de lo que se imaginan, proponle diferentes ediciones, amplia la visión su visión, haz que viva desde la PREPRODUCCIÓN una satisfacción por haberte contratado.

CONTINÚA PARTE 2 ( Etapa de producción y levantamiento de imágenes)

1 comments on “Aspectos a considerar antes de grabar hoteles y posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *